ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL DESARROLLO PROPIOCEPTIVO EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN INICIAL

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Angelo David Sailema Rios
Josselyn Anabel Quintana Yugcha
Jessica Paola Sailema Rios
Ángel Aníbal Sailema Torres

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de actividades lúdicas en el desarrollo propioceptivo en escolares de educación inicial de la Unidad Educativa Hispano América. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con diseño pre-experimental y de corte longitudinal, además se aplicó el método sintético e hipotético-deductivo con el contenido teórico y práctico, y para las conclusiones utilizamos en método comparativo. La muestra que se utilizo fue de carácter no probabilístico por conveniencia, conformada por 70 estudiantes entre hombres y mujeres con las edades de 5 y 6 años respectivamente. El instrumento utilizado fue la Escala de Equilibrio de Berg, compuesta por 14 ítems donde se verifico la coordinación, el equilibrio y su movilidad.

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Cómo citar
Sailema Rios, A. D. ., Quintana Yugcha, J. A. ., Sailema Rios, J. P. ., & Sailema Torres, Ángel A. . (2023). ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL DESARROLLO PROPIOCEPTIVO EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN INICIAL. REVISTA MULTIDISCIPLINARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, TECNOLÓGICO, EMPRESARIAL Y HUMANISTA., 5(3), 5. Recuperado a partir de https://dateh.es/index.php/main/article/view/258

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