LA REALIDAD AUMENTADA EN EL DESARROLLO LÓGICO MATEMÁTICO EN EL NIVEL INICIAL
##plugins.themes.academic_pro.article.main##
Resumen
##plugins.themes.academic_pro.article.details##
Citas
- Benítez, L., y Martínez, R. (2022). La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato rural. IBERO, 53(1), 179- 200.
- Bernal, L., y Ballesteros-Ricaurte, J. (2020). Metodología para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje, apoyada en realidad aumentada. Sophia, 13(1), 4- 12.
- Cabero-Almenara, J., Barroso-Osuna, J., y Llorente-
- Cejudo, M. (2020). Technology acceptance model & realidad aumentada: estudio en desarrollo. . Revista Lasallista de Investigación, 13(2), 18-26.
- Cabero-Almenara, J., y Roig-Vila, R. (2019). The
- Motivation Of Technological Scenarios In Augmented Reality (Ar): Results Of Different Experiments. . Applied Sciences, 9(14), 1-15.
- D., V.-C., A., P.-B., y González-Sánchez, J. (2022). La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 15(2), 2105-2115.
- Dorta, D., y Barrientos, I. (2021). La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza superior. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 15, 146-164.
- García-Lázaro, D., y Martín-Nieto, R. (2023). Competencia matemática y digital del futuro docente mediante el uso de GeoGebra. Alteridad, 18(1), 1-24.
- Gozálvez-Pérez, V., y Cortijo-Ruiz, G. (2023). Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales. Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 34, 41-64.
- Ivana Stojšić, A., Ivkov-Džigurski, O., Maričić, J., Stanisavljević, J., y Milanković Jovanov,
- T. (2020). Students’ Attitudes Toward The Application Of Mobile Augmented Reality In Higher Education. . Društvena Istraživanja - Časopis Za Opća Društvena Pitanja , 29(4), 535-554.
- Laurens, A. (2020). Realidad Aumentada Móvil: Una estrategia pedagógica en el ámbito universitario . Revista Técnica de la Facultad de Ingeniería, Universidad del Zulia, 43(3), 142-149.
- Marín, V., Morales, M., y Reche, E. (2020). Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria. Revista de Ciencias Sociales (Ve), 26, 1-17.
- Marín-Díaz, V., y Sampedro-Requena, B. (2020). La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes. Alteridad, 15(1), 61-73.
- Martín-Sabarís, R., y Brossy-Scaringi, G. (2022). La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down: un estudio exploratorio. Revista Latina de Comunicación Social,, 72, 737- 750.
- Piscitelli, A. (2022). Realidad virtual y realidad aumentada en la educación, una instantánea nacional e internaciona l. Economía Creativa (7), 34-65.
- Roig-Vila, R., López-Padrón, A., y Urrea-Solano,
- M. (2023). Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad? Alteridad. Revista de Educación, 18(1), 34-47.
- Sáez-López, J., Cózar-Gutiérrez, R., González- Calero, J., y Gómez Carrasco, C. (2020). Augmented Reality In Higher Education: An Evaluation Program In Initial Teacher Training. . Education Sciences, 10(2), 1- 26.
- Seixas, S., y Manrique, A. (2023). The Use of Technology and its Contributions to the Comprehensive Training of Students with Autistic Spectrum Disorder and Students with Intellectual Disabilities in Mathematics Classes. Sisyphus - Journal of Education, 10(3), 33-46.
- Thomas, R., Linder, K., Harper, N., Blyth, W., Yee, V., y Bahula, T. (2019). Current And Future Uses Of Augmented Reality In Higher Education. Idea, 1-15.
- Villalustre, L., Moral, M., y Neira -Piñeiro, M. (2019). Teachers´perception about augmented reality for teaching science in primary education. SWOT Analysis. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 16(3), 330101-330120.
- Villalustre, L., y Del Moral, M. (2020). Juegos perceptivos con realidad aumentada para trabajar contenido científico. Educa ção, Formação & Tecnologias , 10(10), 36-46.
- Viracucha, E., y Manosalvas, S. (2021). Prototipo Caja de Arena de Realidad Aumentada GS-Sa ndbox. Revista Politecnica, 47(2), 63-68.
- Yao, N., y Wang, Q. (2022). Technostress from smartphone use and its impact on university students’ sleep quality and academic performance. . The Asia -Pacific Education Researcher, 1-18.
- Yuan, G., Elhai, J., y Hall, B. J. (2021). The influence of depressive symptoms and fear of missing out on severity of problematic smartphone use and Internet gaming disorder among Chinese young adults: A three-wave mediation model. Addictive Behaviors, 112, 1-8.