ENGLISH LANGUAGE SKILLS ASSESSMENT IN HIGHER EDUCATION. A PRELIMINARY ANALYSIS.
##plugins.themes.academic_pro.article.main##
Resumen
##plugins.themes.academic_pro.article.details##
Citas
- Beltrán, M. (2017). El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Boletín virtual abril volumen 6 - 4: www.dialnet.unirioja.es
- Castro,Y. (2016). Universidad Metropolitana de Ecuador. Obtenido de Perspectivas para la enseñanza del inglés en las Instituciones de Educación Superior en Ecuador.: www.pedagogía.edu.ec
- Consejo de Educación Superior. Codificado del Reglamento. Quito, abril de 2016. Edición electrónica.
- Consejo de Educación Superior. (2017). Reglamento de Regimen Académico Consejo Educación Superior. Consejo de Educación Superior. https://www.ces.gob.ec/lotaip/2018/Enero/Anexos Procu/An-lit-a2-Reglamento de Régimen Académico.pdf
- Garcia, E. (2021). Peer effects on dual language learners’ English and Spanish receptive vocabulary development. Early Childhood Research Quarterly, 56, 180–189. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.ecresq.2021.03.015
- Hernández Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodología de la investigación las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta (McGrawHill (Ed.).
- Kazakbaeva, R. (2022). A vehicle or hurdle? The impact of English on Kyrgyz immigrants’ social and cultural integration in the United States. International Journal of Intercultural Relations, 8, 177–188. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.ijintrel.2022.04.007
- Lorenzo, S., Carrasco, G., Natal, C., Parés, D., Vázquez, F., Mira, J., Santinyà, M., Lledó, R., Izquierdo, S., & March, J. (2018). ¿Hablan ustedes inglés? ¡Sí! Journal of Healthcare Quality Research, 33(1), 1–2. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.cali.2018.01.001
- Mascarenhas, F., Lazzarotti, A., & Casqueiro, L. (2018). Publicar em inglês ou perecer: a esfinge da internacionalização. Revista Brasileira de Ciências Do Esporte, 40(3), 213–214. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.rbce.2018.07.001
- Ministerio de Educación. (2019). Currículo de los Niveles de Educacin Obligatoria Subnivel Superior (2nd ed.). Ministerio de Educación. https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2019/09/EGB-Superior.pdf
- Ortega, D., & Auccahuallpa, R. (2018). La Educación Ecuatoriana en Inglés: Nivel de Dominio y Competencias Lingüísticas de los Estudiantes Rurales. Revista Scientific, 2(6), 52–73. https://doi.org/https://doi.org/10.29394/scientific.issn.2542-2987.2017.2.6.3.52-73