APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
##plugins.themes.academic_pro.article.main##
Resumen
##plugins.themes.academic_pro.article.details##
Citas
- Anzoategui, J. A. (2021). USO DE LAS MATEMATICAS. Rosario: monografias.coom.
- Baque Reyes , G. R., & Portilla Faican, G. I. (2021). El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje . Polo del conocimiento, 77-78.
- Castillo , V., Yahuita , J., & Garabito , R. (2006). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S1652-67762006000100015&script=sci_arttext.
- González, J. E. (2020). ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. Hidalgo : uaeh.edu.mx.
- Guamán , V. (2019). El aprendizaje significativo desde el contexto de la planificación didáctica. SciELO, 69.
- López-Quijano, G. (2021). La enseñanza de las matemáticas,un reto para los maestros del siglo XX. Colombia: Csielo.
- Masapanta Rivadeneira, M. (2021). Procesos atencionales en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la nivelación y primero de la carrera de psicopedagogía durante el covid – 19.
- Matienzo, R. (2020). Evolución de la teoría del aprendizaje significativo y su aplicación en la educación superior. Dialektika, 2(3), 17-26. https://doi.org/https://orcid.org/0000‐0002‐1380‐4687
- Muñoz, O. E. (2020). EL CONSTRUCTIVISMO: MODELO PEDAGÓGICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. Colombia : educare .
- Perez, Y. (2012). La evaluación por competencias y el aprendizaje significativo. Centro de estudios de posgrado, 20-40.
- Pomboza, C. (2014). WebQuest: Incidencia en el aprendizaje significativo para la educación. Facultad de Mecánica, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 4-16.
- Rivas, M. (09 de 06 de 2008). Procesos cognitivos y aprendizaje significativo. Inspección de Educación. Madrid , Madrid , España: Printed in Spain.
- Vaillant, D., & Zidán, E. R. (28 de jul de 2020). Uso de plataformas y herramientas digitales para la enseñanza de la Matemática. scielo: https://doi.org/10.1590/S0104-40362020002802241
- Vilchez Guizado, J., & Ramón Ortiz, J. (2022). Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educación secundaria rural. Revista electrónica de tecnología educativa. EDUTEC(80). https://doi.org/https://doi.org/10.21556/edutec.2022.80.2431