DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y APRENDIZAJE
##plugins.themes.academic_pro.article.main##
Resumen
##plugins.themes.academic_pro.article.details##
Citas
- Aguado Barahona, A. (03 de 07 de 2022). RIULL Repositorio Institucional. Programación Didáctica Anual de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4º ESO y Situación de Aprendizaje: Marvel y las funciones: https://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27982
- Albornoz Acosta, J., Maldonado Cid, J., Vidal Silva, C., & Madarianga, E. (01 de 06 de 2020). Scielo. Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría: https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-50062020000300003&script=sci_arttext&tlng=pt
- Alsina, Á. (02 de 08 de 2020). DUGIDOCS. Revisando la educación matemática infantil: una contribución al Libro Blanco de las Matemáticas: https://dugi-doc.udg.edu/handle/10256/18962
- Del Rio, M. F., Susperreguy, M. I., Salinas, V., Córdova, K., & Marín, A. (14 de 12 de 2022). Revista Calidad en la Educación. El aprendizaje matemático en el hogar durante la pandemia de COVID-19 desde la perspectiva de las madres: Diferentes escenarios de acuerdo con el nivel socioeconómico: https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/1252/737
- Gallardo Camarena, P. (07 de 09 de 2017). Revistas PUCSP. Didáctica de la Matemática como campo de problemas.: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/article/view/33804
- Gutiérrez, Á., & Jaime, A. (08 de 02 de 2021). Revista Innovaciones Educativas. Didactica de la Matematica: https://www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S2215-41322021000100198&script=sci_arttext
- Padilla Doria, L. A., & Flórez Nisperuza, E. P. (09 de 07 de 2022). Revista Redipe. El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la educación matemática en Colombia. Avances de una revisión documental: https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1686
- Ramirez Pardo, Y. (18 de 11 de 2022). Bdigital. La comprensión del concepto de función cuadrática a través de la teoría de situaciones Didácticas: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6282
- Reyes Mondragón, V. (02 de 05 de 2022). Pirhua. Implementación del método Singapur para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa Particular Santa Rosa - Sullana: https://pirhua.udep.edu.pe/handle/11042/6073
- Ricce Salazar, C. M., & Ricce Salazar, C. R. (01 de 04 de 2021). Horizontes. Juegos didácticos en el aprendizaje de matemática: https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/182
- Rios Peñaherrera, C. J., & Navarrerte Pita, Y. (02 de 10 de 2022). Scielo. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las Matemáticas: http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2308-01322023000100003&script=sci_arttext&tlng=pt
- Tenesaca Simancas, M., Auccahuallpa Fernandez , R., & Avila Mediavilla, C. M. (01 de 05 de 2022). Dialnet. Juegos tradicionales para el aprendizaje de Matemática en niños de Educación Intercultural Bilingüe: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8480993
- Triguero, M., & Sánchez Matamoros, G. (03 de 02 de 2022). AIEM. El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/136885/document%20%2815%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
- Zambrano Leal, A. (03 de 02 de 2022). Dialnet. Conocimiento, saber y pensamiento: una aproximación a la didáctica de las matemáticas.: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=1175077